Servicio Técnico Oficial Compresores CompAir Valencia

El objetivo de nuestro equipo técnico es conseguir que nuestros clientes nunca se detengan. Si nuestros clientes crecen, nosotros con ellos. Tambien somos Servicio técnico oficial gardner denver, hydrovane, dino paoli...

GARANTÍA ADVANCE HYDROVANE

 

El producto Hydrovane ofrece una amplía garantía en sus equipos, de 10 años o 48.000 horas de funcionamiento. Para mantenener esta garantía, debe asegurarse de que en el mantenimiento y las reparaciones del compresor sólo se utilicen piezas, kits de servicios y lubricantes originales.

Nuestra empresa como Servicio Técnico Oficial tiene la capacidad de que se cumpla a la perfección este contrato de garantía. Ponte en contacto con nosotros para mas información.

 

 

GARANTÍA ASSURE COMPAIR

 

CompAir posee un programa de garantía ASSURE para sus compresores de tornillo, proporcionando tranqulidad en sus equipos hasta 44.000 horas o 6 años. Para mantenener esta garantía, debe asegurarse de que en el mantenimiento y las reparaciones del compresor sólo se utilicen piezas, kits de servicios y lubricantes originales.

 

 

 

 

MANTENIMIENTO DE COMPRESORES

 

Ofrecemos una amplía gama de contratos de mantenimiento preventivo para sus equipos industriales. Además del los contratos  de garantía  ASSURE Y ADVANCE  para equipos nuevos CompAir. 

 

¡No espere a que su producción se detenga!

 

 

Servicio Técnico Perforación

Servicio Técnico Oficial Compresores

 

Servicio Técnifo Oficial Herramientas neumáticas

Taller propio

Disponemos de taller propio de reparaciones para todos nuestros productos, te ofrecemos una solución completa a tus necesidades.

Reparación gatos oleoneumáticos, pistolas de impacto, bombas neumáticas y compresores de aire en Valencia.

Alquiler Compresores Valencia

Les ofrecemos la posibilidad de alquilar compresores por días, desde 5.5cv a 100 cv.

 

GARANTÍA ADVANCE
Condiciones garantía advance.
ADVANCE.pdf
Documento Adobe Acrobat [304.6 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Logistica del aire y compresores, S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar